El coche tiene caja automática

Conductora volcó un Mercedes-Benz en una esquina de Ushuaia

Ocurrió este mediodía en Akainik y 12 de Octubre, luego de una presunta mala maniobra. La sexagenaria que se encontraba al volante fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios y luego trasladada al hospital.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 20:10

Una automovilista protagonizó -este viernes- un aparatoso y peligroso accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia, luego de intentar una maniobra para estacionar que culminó con el vuelco de su automóvil.

 

Según confirmó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro se registró minutos pasado el mediodía en la intersección de las calles Akainik y 12 de Octubre, e involucró a un Mercedes-Benz B200 de color gris, con dominio MJR 056.

 

Aparentemente, trascendió que la sexagenaria que se encontraba al volante habría tenido un inconveniente con la caja automática del coche alemán, lo cual produjo que el Mercedes se subiera a un terraplén y terminase dando una vuelta de campana, y con sus cuatro cubiertas mirando hacia arriba.

 

Tras el alerta recibida, personal bomberil del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se procedió a asistir a la protagonista, quien acusaba lesiones leves. A posterior, fue derivada al nosocomio local para sus cuidados definitivos.

(Foto: Bomberos Voluntarios Ushuaia).

Galería de fotos

Comentarios