Cerca del complejo Haruwen - Un herido

Un conductor se despistó e impactó contra un montículo de nieve

Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del kilómetro 3022, con un Peugeot 207. El joven automovilista conducía solo y habría sido víctima del estado resbalaldizo de la calzada. Fue hospitalizado.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 19:56

Un automovilista debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia, luego de protagonizar un violento despiste sobre la Ruta Nacional N°3 y culminar impactando contra un montículo de nieve.

 

Según el reporte oficial de la policía, el siniestro ocurrió el viernes último cerca de las 16 a la altura del Centro Invernal Haruwen -kilómetro 3022-, e involucró a un Peugeot 207 azul conducido por Lucio Riquelme (31).

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que, al momento de producirse el accidente, el rodado en cuestión circulaba en dirección norte-sur.

 

El conductor refirió a la autoridad que perdió el control de su vehículo producto del estado resbaladizo de la calzada, lo cual ocasionó que el coche embistiera el montículo que se encuentra en el lateral derecho, conforme se transita hacia el ingreso de la ciudad.

 

El accidentado acusaba dolencias en su pecho y cuello, por lo que recibió asistencia en primera instancia por personal de Bomberos 2 de Abril. Acto seguido, se hizo presente personal de Gendarmería Nacional, quien continuó con la intervención siniestral por motivos de jurisdicción.

 

Por último, Riquelme fue trasladado preventivamente al nosocomio local, para una mejor atención.
 

Comentarios