La intriga y el misterio parecen no tener fin

Se cumplieron tres meses de la desaparición de Flavia Raurell

Se trata de la mujer de 41 años, que desapareció intempestivamente en la ciudad de Ushuaia y tiene pedido de paradero desde junio, sin que se tenga noticia alguna sobre su persona. Sigue la intensa búsqueda por toda la provincia mediante carteles, rastrillajes y drones.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 12:11

Una verdadera incógnita continúa siendo para las autoridades policiales de la provincia el paradero de Flavia Marta Raurell (41), ciudadana con residencia en Ushuaia que desapareció de la ciudad el pasado 9 de mayo, y desde entonces nada se sabe de su persona.

 

Para recordar los más recientes acontecimientos, a mediados de junio la jueza en lo correccional del Distrito Judicial Sur, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, ordenó la inmediata captura y detención de la susodicha al ser declarada en "rebeldía", luego de que ésta no acatase una serie de reglas de conducta impuestas sobre su persona.

 

En este sentido, Raurell estaba imputada por el delito de "flagrancia", por el resonante hecho delictivo que protagonizó en un kiosko de la zona céntrica, y que culminó en una cinematográfica persecución policial, habida cuenta que intentó escaparse a bordo de una camioneta con su pequeña hija en el asiento trasero.

 

Así las cosas, según explicó en su momento el Jefe de Prensa de la Jefatura de Policía, subcomisario Darío Rodríguez, la misma Chery Tiggo gris con la cual Raurell pretendió fugarse de la autoridad aquel día de abril, sería el mismo vehículo que la prófuga habría utilizado para abandonar su vivienda con rumbo al norte, a raíz de distintos registros fílmicos analizados en la investigación.

 

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos mancomunados que se vienen realizando por todo el territorio provincial, inclusive mediante el innovador uso de "drones" y rastrillajes en zonas rurales, Raurell sigue sin aparecer, lo cual no hace más que aumentar el desconcierto y la incertidumbre, acerca de qué es realmente lo que sucedió con su persona y dónde se encuentra.

Todo esto, bajo la inquietante premisa que estaría prácticamente descartado que la mujer haya salido de la isla.

La camioneta Chery Tiggo -domino AA 162 UA- con la cual Raurell se habría ausentado de su domicilio en Ushuaia, el pasado 9 de mayo (Prensa Policía Provincial).

Galería de fotos

Comentarios