Importante operativo de Policía, Bomberos y Gendarmería

Tres menores hospitalizados tras violento choque múltiple en Ruta 3

Ocurrió ayer al atardecer, en cercanías al centro invernal "Las Cotorras". El impacto, de importante magnitud, involucró a un Fiat, una Toyota y un Peugeot, éste último donde se desplazaban tres infantes, quienes fueron trasladados al nosocomio local.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 10:07

Un violento accidente de tránsito entre tres vehículos se registró -anoche- sobre la Ruta Nacional N°3, que dejó como saldo a varias personas derivadas al Hospital Regional de Ushuaia, entre ellas, tres menores de edad.

 

Según consigna el parte oficial de Policía Provincial, el siniestro ocurrió alrededor de las 18 a la altura del Centro Invernal "Las Cotorras", y fue protagonizado por una Toyota Land Cruiser Prado gris, un Fiat Grand Siena blanco y un Peugeot 208 blanco, conducido por una mujer.

 

Tras constituirse en la escena un móvil policial, se constató que en el lugar se encontraba trabajando personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios, donde se brindaba asistencia a los involucrados con especial atención puesta en el Peugeot, ya que allí se encontraban dos niños de 9 años y otro de 14, quienes revestían lesiones (presuntamentede de carácter leve).

 

En este sentido, los agentes procedieron a efectuar un ordenamiento del tránsito, a los fines de poder garantizar la transitabilidad. Se resguardó el lugar del hecho, y se procedió a labrar un acta junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

 

Los ocupantes de todos los vehículos fueron trasladados de manera preventiva al HRU, para ser asistidos y determinar la existencia y carácter fehaciente de lesiones.
 

(Imagen: Prensa Policía Provincial).

Galería de fotos

Comentarios