Afirmaron que el conductor estaba "confundido"

Camioneta fuera de control embistió autos estacionados en Ushuaia

El siniestro ocurrió a plena luz del día en Soberanía Nacional y Bordón, en detrimento de un Peugeot 408 y un Renault Sandero. Afortunadamente, los coches detenidos se encontraban sin ocupantes.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 09:17

Una camioneta embistió violentamente a dos vehículos que se encontraban estacionados en una esquina de Ushuaia, provocando daños materiales múltiples. 

 

Según informó Diario Prensa, el siniestro se produjo ayer alrededor de las 13.30 en cercanías a la intersección de Soberanía Nacional y Bordón, y fue protagonizado por una Jeep Wrangler -dominio NRN 406-, la cual habría impactado contra un Renault Sandero bordó y un Peugeot 408.

 

Estos dos últimos automóviles se encontraban estacionados sobre la calle Bordón sin ocupantes, cuando fueron embestidos por la camioneta norteamericana, la cual se detuvo metros más adelante.

 

Testigos confiaron al matutino de Ushuaia que el conductor de la Jeep se comportaba "de manera extraña, como si estuviera confundido". A posterior, personal de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, a los fines de practicarle el test de alcoholemia a este automovilista, sin que trascendiera el resultado del mismo.

 

ASimismo, personal policial se constituyó en el lugar de los hechos, donde se asesoró a las tres partes involucradas sobre el trámite a seguir. No se habrían registrado personas lesionadas.

Comentarios