Una mujer lesionada y trasladada al HRU

Violento accidente de tránsito sobre la calle Kuanip en Ushuaia

Ocurrió esta mañana, luego de un fuerte choque entre un Peugeot y un Renault. La acompañante del primer vehículo fue quien se llevó la peor parte, ya que debió ser inmovilizada y hospitalizada.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 13:04

Una mujer herida y derivada al Hospital Regional de Ushuaia fue el saldo de un nuevo siniestro vial ocurrido durante esta mañana en la ciudad, tras una violenta colisión entre dos vehículos.

 

Según el parte oficial de la policía provincial, el accidente se registró alrededor de las 7.30 de este jueves en Kuanip al 2100, e involucró a un Peugeot 307 negro conducido por Carlos Mariano Almeira (38) y un Renault Sandero también negro, manejado por Nicolino Rodríguez Ordoñez (22). 

 

Tras el alerta a la central y el arribo de una comitiva policial a escena, personal de Bomberos Voluntarios se encontraba trabajando en el lugar para asistir a la sra. Nora Gil (53), quien viajaba como acompañante a bordo del Peugeot y aquejaba dolores.

 

La mujer fue inmovilizada y, tras constituírse una ambulancia, se diligenció su traslado hacia el nosocomio local, para una mejor atención. Acto seguido, se procedió a labrar las actuaciones de rigor en el lugar del accidente, junto a efectivos de Policía Científica. 
 

Galería de fotos

Comentarios