Tras una discusión en el boliche

Denuncian brutal golpiza de patovicas a un joven en Ushuaia

El hecho habría ocurrido en una disco ubicada sobre la avenida Perito Moreno, donde la presunta víctima fue abordado por tres empleados de seguridad. Luego de recibir la paliza, el joven debió ser trasladado al HRU y quedó internado.
lunes, 20 de agosto de 2018 · 09:38

Un joven músico denunció haber sido víctima de una salvaje golpiza en un conocido local bailable de la ciudad de Ushuaia, y debió ser atendido en el Hospital Regional.

 

Según dan cuenta informaciones extraoficiales, el hecho habría ocurrido este fin de semana en la disco "La Diosa", ubicada sobre la avenida Perito Moreno al 2500. Allí, César Gago se hizo presente para retirar un instrumento musical de su propiedad, donde se produjo una discusión con tres empleados de seguridad.

 

La situación habría escalado a punto tal, que los guardias le habrían propinado sendos y repetidos golpes a este joven, quien quedó malherido. En virtud del escenario, Gago debió ser internado en el nosocomio local.

 

Pese al susto y la conmoción, el joven no revestiría lesiones de gravedad, mientras que su familia radicó la denuncia pertinente ante las autoridades. 

Comentarios