Suspendida anoche por falta de luz

Reanudaron esta mañana la búsqueda de Iryna Soroka en Ushuaia

Es por medio de rastrillajes en el cauce del Arroyo Grande, cerca del lugar donde la joven médica le manifestó a su esposo que iba a tomar una drástica decisión. Piden colaboración a la gente para que la familia de la profesional pueda viajar urgente a Ushuaia.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 09:47

Personal de la División Servicios Especiales de la Policía Provincial y rescatistas de diversos organismos retomaron -esta mañana- las tareas de búsqueda de Iryna Soroka (30), la médica residente del HRU cuyo paradero se desconoce desde el sábado por la noche.

 

Anoche el operativo se vio interrumpido por falta de luz, luego de la intervención de buzos y caminatas sobre distintas márgenes del Arroyo Grande, en cercanías al Puente Amarillo. En tanto, por estos momentos se comenzó a trabajar nuevamente en rastrillajes en el cauce del Arroyo.

 

Se espera para las 10 de esta jornada una conferencia de prensa oficial de la Policía, mediante la cual se dará información del caso, tras diversas informaciones inexactas que circularon este domingo por distintos medios.

 

Mientras tanto, la familia de Iryna emitió un pedido de colaboración para la comunidad fueguina, a los fines de que sus miembros puedan viajar urgentemente hacia Ushuaia (ver debajo):

 

.


 

 

Comentarios