Sufrió graves heridas y permanece internado

Apuñalaron a un joven en plena vía pública en Ushuaia

Ocurrió ayer por la mañana, en la así denominada zona de "las seis esquinas". El presunto agresor tendría 18 años y quedó detenido.
domingo, 5 de agosto de 2018 · 18:46

Un joven permanece internado en el Hospital Regional Ushuaia en grave estado, luego de haber sido víctima de una violenta agresión con arma blanca, en las calles de la ciudad.

 

Según dieron cuenta las informaciones, el serio episodio tuvo lugar el sábado por la mañana -minutos antes de las 8- cuando este muchacho caminaba junto a un amigo por la zona de las "seis esquinas". En ese momento, un individuo los abordó y, munido de un elemento filocortante, le propinó una o más puñaladas a uno de ellos en las costillas.

 

A posterior, el presunto agresor huyó impunemente de la escena por lo que se dio el aviso a la Policía. Tras una rápida actuación de la autoridad, el sujeto en cuestión fue ubicado en zona aledaña y, tras ser identificado como Facundo Godoy (18), quedó detenido.

 

En relación a la víctima, éste debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Según confiaron fuentes cercanas del herido a este medio, el joven fue pasado a una sala común en horas de la tarde de este domingo. 

 

 

Comentarios