Tres heridos

Violento choque entre dos vehículos en la entrada al hotel Arakur

Ocurrió anoche sobre la avenida Héroes de Malvinas, entre dos Chevrolet. Luego de chocar entre sí ambos rodados fueron a parar al zanjón, a metros del mismo lugar donde -días atrás- cayó una veinteañera con su VW Gol rojo.
domingo, 5 de agosto de 2018 · 19:22

Un nuevo y peligroso accidente de tránsito se registró -horas atrás- en un complicado sector de Ushuaia, luego de que dos vehículos particulares protagonizaran un violento choque y culminasen dentro de una importante zanja.

 

El siniestro ocurrió anoche sobre la avenida Héroes de Malvinas -en la zona del ingreso al hotel Arakur-, e involucró a un Chevrolet Astra gris y otro Chevrolet Cobalt gris, ambos vehículos con ocupantes masculinos en el orden de los 30 años.

 

Por motivos no del todo claros, el Astra habría embestido violentamente por detrás al Cobalt, lo cual desencadenó que los coches se catapultasen hasta el conocido zanjón de grandes proporciones que se encuentra en aquel sector, que ya se ha "tragado" unos cuantos vehículos en fechas recientes.

 

En relación a las personas involucradas, los tres hombres debieron ser atendidos en el lugar por distintas dolencias y, a posterior, se procedió a su traslado hacia el HRU, para una mejor evaluación.

 

 

Comentarios