ACUSADO DE INCUMPLIR CON SUS DEBERES DE FUNCIONARIO

Procesaron y embargaron por $100 mil al "Comisario WhatsApp"

El propio ex comisario, Marcelo Guerrero, confirmó la noticia en sus redes sociales, se mostró indignado por la decisión del magistrado, y dio a entender que apelará el fallo.
martes, 7 de agosto de 2018 · 10:36

El ex comisario de la Provincia, Marcelo Guerrero, conocido también como "Comisario WhatsApp", finalmente fue procesado y embargado por $100 mil por las autoridades judiciales fueguinas.

Quien confirmó la noticia fue el propio comisario, quien publicó un comunicado en sus redes sociales señalando su indignación ante la medida aún reciente y que podría ser apelada.

En su publicación, Guerrero señaló: "Y bueno después de tanto tiempo de esperar JUSTICIA, nunca llegó. Se me notifica de procesamiento y un embargo de casi $100.000. A pesar del difícil momento que vivo en mi carrera, hoy empiezo otra nueva etapa de lucha. No voy a bajar los brazos y seguiré firme porque sé lo que soy como funcionario y como persona. Sé que esto viene de otro lado. Confío en DIOS y aunque no lo creas, sigo creyendo en la JUSTICIA. Muy triste, muy dolido, con el corazón partido y las lágrimas de angustia. Mucho dolor, a refugiarme con mis hijos y obvio en DIOS. Seguiré peleando".

Cabe recordar que a Guerrero se lo acusa de haber incumplido sus deberes tras no haber aportado la custodia necesaria a una mujer que había denunciado un abuso sexual por su ex pareja y que durante ese período de ausencia policial fue nuevamente ultrajada.

Ante dicha ausencia, Guerrero fue imputado del delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” y pasado a disponibilidad.
 

Comentarios