Pasajera fue trasladada al hospital

Un auto se despistó e impactó contra una columna en Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde en Lasserre y Magallanes, cuando el conductor de un Renault Clío perdió el control y culminó su marcha de manera abrupta contra un poste de luz.
martes, 7 de agosto de 2018 · 09:58

En el marco de una seguidilla de accidentes, producto -principalmente- del estado del asfalto por las condiciones climáticas, una mujer de 35 años fue trasladada de manera preventiva al Hospital Regional Ushuaia, tras sufrir dolores en la frente luego de colisionar contra un poste.

 

Según el parte brindado por Policía Provincial, el siniestro ocurrió este lunes cerca de las 13.20 en Lasserre al 500, y fue protagonizado por un Renault Clío gris -dominio OTO 532- manejado por Mariano Sebastián Cenci (31), quien iba a acompañado de Laura María Villarreal (35).

 

Tras el alerta, un móvil se constituyó en el lugar, donde se constató que el vehículo de la marca francesa habría sufrido un despiste, y culminó su marcha contra una columna de alumbrado público. A raíz del impacto, se convocó a personal médico del HRU para asistir a la joven mujer y luego se procedió a su traslado hacia el nosocomio, para una mejor atención.

 

En el lugar se realizaron las pericias de rigor junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia. 
 

Comentarios