El chico herido aún permanece internado

Le niegan la excarcelación al sujeto que apuñaló a un joven en Ushuaia

Se trata de Lucas Godoy, quien se encuentra imputado por "homicidio en grado de tentativa", tras agredir y herir seriamente a Braian Coria en la zona de las "seis esquinas". Seguirá detenido e incomunicado.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 10:20

La Jueza de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Sur, Dra. María Cristina Barrionuevo, resolvió denegarle el pedido de excarcelación a Lucas Nahuel Godoy (18), el individuo que -días atrás- le propinó sendas puñaladas a un compañero de colegio, ocasionándole graves heridas.

 

Según consignó Diario Prensa en su más reciente edición, la decisión de la magistrada se plasmó el lunes pasado al momento de tomarle declaración indagatoria al agresor, cuyo delito contra Braian Coria -víctima- fue calificado como "homicidio en grado de tentativa".

 

Para recordar los acontecimientos, el sábado 4 de agosto -en horas de la madrugada- Coria (18) caminaba junto con un amigo por la denominada zona de "las seis esquinas", en Ushuaia, cuando intempestivamente fue abordado por Godoy.

 

Allí entonces este sujeto, munido de un elemento cortopunzante y sin mediar palabra alguna, le habría efectuado una o más puñaladas, hiriéndolo seriamente en la zona intercostal y del abdomen. Luego de fugarse, el agresor fue capturado rápidamente por la policía y, por orden de la Justicia, quedó detenido e incomunicado.

 

En relación a Coria, éste fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde fue puesto en coma inducido y quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. El domingo por la tarde, afortunadamente el muchacho comenzó a presentar una leve mejoría y fue trasladado a una sala común, donde aún permanece en observación.

 

 

Comentarios