Ushuaia

Chica de 11 años lesionada tras fuerte accidente sobre Yrigoyen

Ocurrió ayer, entre un VW Suran y un pequeño Smart. Tras sufrir dolencias en sus cervicales producto de impacto, la menor fue inmovilizada por bomberos y trasladada al nosocomio.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 08:58

Un violento accidente de tránsito entre dos vehículos se registró -este miércoles- en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo a una niña menor de edad lesionada y derivada al Hospital Regional.

 

Según se reportó desde Bomberos Voluntarios, el siniestro tuvo lugar en Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina -minutos antes de las 19- e involucró a un VW Suran y un mucho más pequeño Smart, que habría sido colisionado por detrás por el primer rodado.

 

Tras el alerta, una comitiva del citado cuartel y personal policial se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindar asistencia en primera instancia a la chica de 11 años, quien viajaba a bordo del Smart junto a su madre.

 

La joven acusaba dolencias en la parte de sus cervicales, por lo que fue inmovilizada por personal bomberil. A posterior, fue trasladada por personal de salud al nosocomio local, para una mejor atención.

 

Comentarios