Tragedia

Hallan sin vida a un joven de 22 años en Ushuaia

Se trataría de un muchacho que se alojaba en una pensión, y habría tomado una drástica decisión por problemas sentimentales que lo agobiaban.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 09:22

Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en un inmueble de la ciudad de Ushuaia, luego de varios días de no tener comunicación con sus familiares.

 

Según informó Diario Prensa en su edición del día de la fecha, el desafortunado episodio ocurrió en una pensión sita en la intersección de Gobernador Trejo Noel y Padre Beauvoir, lugar donde residía Carlos Alberto Valdez.

 

Tras infructuosos intentos de contactarse con su hijo, la madre habría decidido apersonarse en la pensión, donde se habría encontrado con el trágico escenario. En virtud de los hechos, intervino personal de la División Servicios Especiales, quienes luego de efectuar un relevo en la habitación del malogrado, no habrían encontrado signos de criminalidad.

 

Mientras tanto, los resultados de la autopsia practicada -este miércoles- al cuerpo arrojaron que el deceso se produjo por ahorcamiento. 

 

Comentarios