En 10 días entra en vigencia la normativa "Alcohol Cero"

Refuerzan controles de tránsito e incautan 15 vehículos en Ushuaia

Fue en el marco de un despliegue conjunto entre el Municipio y Prefectura Naval, donde se llegaron a fiscalizar 55 automóviles. Reiteran a la ciudadanía que los controles a lo largo del ejido urbano continuarán, tanto en horario diurno como nocturno.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 20:46

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con efectivos de la Prefectura Naval Argentina, llevaron adelante en las últimas horas- sendos operativos de tránsito, control de vehículos y sus conductores en la ciudad.  

 

El lugar en que se realizó la acción preventiva fue en la avenida que bordea la zona de ingreso al puerto de Ushuaia -frente al playón de estiba de contenedores-, y se dividió en dos turnos: entre las 9 y 12 (mañana), y a partir de las 18.

 

En este sentido, personal municipal y de Prefectura se instalaron sobre la avenida que circula junto al canal, donde controlaron mancomunadamente a un total de 55 vehículos, de los cuales 15 resultaron secuestrados y otros 15 conductores fueron infraccionados.

 

Asimismo, se recordó a todos aquellos automovilistas que circulan por la ciudad que, a partir de las 0 horas del próximo sábado 22 de septiembre, entrará en vigencia la normativa "Alcohol Cero", es decir, la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.


Se informó que los operativos de tránsito continuarán en distintos puntos de la ciudad -tanto en horarios diurnos como nocturnos-, y también seguirán los controles conjuntos con distintas fuerzas del orden.


 

Galería de fotos

Comentarios