Tragedia en Cerro Alvear

Autopsia reveló que la enfermera sufrió un "paro cardiorrespiratorio traumático"

Se trata de Claudia Gaitán, quien el martes pasado fuera víctima de un grave y desafortunado accidente tras una avalancha, cuando realizaba montañismo junto a una amiga. Sus restos serán velados durante esta jornada de viernes de 9 a 13, en Casa Ramón Oviedo.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 09:06

La autopsia practicada -horas atrás- a Claudia Betina Gaitán (47) arrojó que el deceso de la Jefa de Enfermería de la Clínica San Jorge se produjo por un "paro cardiorrespiratorio traumático", luego de sufrir una herida cráneo-encefálica grave".

 

El procedimiento forense se realizó este jueves por la mañana en la morgue judicial, y una vez concluido, el juez interviniente ordenó restituir el cuerpo y pertenencias a sus familiares, quienes arribaron desde la provincia de Entre Ríos, provincia de la cual era oriunda la profesional.


Desde la Clínica San Jorge, informaron a la comunidad que los restos de Gaitán serán velados hoy viernes 14 de septiembre en las salas de Casa Ramón Oviedo, sitas en calle Kayén 131, en el horario de 9 a 13.

 

En tanto, precisaron que el sábado 15 de septiembre a las 17, en la sala de espera del laboratorio (Karukinká 267) tendrá lugar una misa recordatoria, a la que se invitó a todos sus conocidos a participar para rezar por el alma "de quien siempre vivirá en nuestros corazones".

Comentarios