En Ushuaia - Tendría prontuario

Policías interceptan y detienen a malviviente momentos después de robar un auto

Ocurrió esta mañana, cuando un VW Gol que estaba en marcha en la puerta de la casa del dueño fue intempestivamente abordado por un individuo. Tras una rápida y efectiva labor policial, el delincuente fue interceptado y reducido por los agentes, sobre Prefectura Naval.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:48

Efectivos policiales de la ciudad de Ushuaia procedieron -esta mañana- a interceptar y detener a un conductor sobre la avenida Prefectura Naval, luego de comprobarse que circulaba a bordo de un vehículo robado, apenas unos momentos antes.

 

Según consigna el parte oficial, el episodio tuvo lugar a primera hora de este viernes, tras la recepción de un llamado a la Central, donde el dueño de un VW Gol Trend blanco denunciaba que le habían sustraído el coche en la puerta de su casa (Ruiz Galán al 500), cuando estaba en marcha.

 

Personal policial se dirigió hacia al lugar donde habría sido sustraído el vehículo, donde se constató que el automóvil efectivamente no se encontraba, por lo que de forma inmediata se dio aviso a los móviles de prevención, para efectuar distintas recorridas por la zona.

 

Momentos más tarde, el vehículo en cuestión fue interceptado por personal policial sobre la citada avenida, logrando interrumpir su marcha. Acto seguiro, se procedió a reducir a su conductor, quien fue identificado como Pablo Ezequiel Gómez (34).

 

Tras la detención del susodicho, se iniciaron las actuaciones abreviadas de flagrancia, quedando éste a disposición de la Justicia.
 

Comentarios