Terminaron en un calabozo

Conductores alcoholizados protagonizaron múltiples accidentes en Ushuaia

Un hombre de 42 años a bordo de un Corsa chocó a una Kangoo y se dio a la fuga, para luego ser capturado por la policía. En tanto, un treintañero que manejaba un Toyota con 1.74 gramos de alcohol en sangre colisonó contra un Renault. En apenas días, comienza a regir la norma "Alcohol Cero".
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 08:30

Una jornada por demás accidentada se vivió -este domingo- en la ciudad de Ushuaia, tras registrarse numerosos siniestros viales en las calles, en gran parte provocados por automovilistas que conducían en rampante estado de ebriedad.

 

Isla Año nuevo y 12 de Octubre - Conductor se fuga impunemente

El siniestro ocurrió durante de la madrugada de ayer, e involucró a un Renault Kangoo y un Chevrolet Corsa. El utilitario fue embestido por detrás por el Corsa, cuyo conductor se dio inmediatamente a la fuga.

 

Luego de un operativo policial, se logró ubicar al rodado en cuestión, el cual era manejado por Oscar Martínez (42). Este sujeto no solamente no tenía en su poder la documentación pertinente, sino que evidenciaba encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

El test de alcoholemia arrojó como resultado positivo 1.60 g/l en sangre, por lo que el vehículo fue incautado y el conductor quedó detenido contravencionalmente. A posterio, fue alojado en un calabozo.

 

Cabo de Hornos e Isla de los Estados - Otro conductor ebrio choca y es detenido

El accidente ocurrió anoche -cerca de las 20- y fue protagonizado por un Renault Logan y un Toyota Etios, conducido por Pablo Balderrama (37).

 

Tras el arribo de la autoridad, se le practicó el examen de alcoholemia a éste último, el cual arrojó 1,74 g/l en sangre. El individuo fue derivado al nosocomio local para las pericias de rigor, para luego ser detenido en materia contravencional y quedar alojado en dependencia policial.

Comentarios