Uno de los vehículos fue incautado

Fuerte choque entre un auto y una camioneta en una esquina de Ushuaia

Ocurrió en Vernet y Marcos Zar, entre un Chevrolet Agile y una Toyota RAV. El conductor del Chevrolet circulaba sin la documentación completa, por lo que le secuestraron el rodado.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 08:40

Un nuevo accidente de tránsito se registró -este lunes- en las calles de Ushuaia, luego de que un automóvil particular y una camioneta protagonizaran una colisión, con saldos materiales para los vehículos. 

 

Según consta en el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 12.45 en la intersección de Marcos Zar y Luis Vernet, e involucró a una Toyota RAV4 azul manejada por Gabriela Natalia Borre, y un Chevrolet Agile beige, conducido por Ramiro Maida.

 

Tras constituirse un móvil de la Policía en el lugar, se convocó a personal de Tránsito Municipal, habida cuenta que el conductor del Chevrolet circulaba sin la documentación completa de aquel vehículo.

 

Se procedió a labrar la correspondiente infracción y, a posterior, se diligenció el secuestro del automóvil. Asimismo, se contituyó un móvil sanitario, el cual se retiró a la brevedad ya que ninguna de las personas involucradas presentaba lesiones ni aquejaba dolores.

Galería de fotos

Comentarios