Tres lesionados y hospitalizados

Tremendo accidente en Maipú y 12 de Octubre en Ushuaia

Ocurrió a la medianoche, luego del descomunal choque entre un Renault Logan y una camioneta Jeep Patriot. Según algunos testimonios, uno de los vehículos habría cruzado el semáforo en rojo y ambos rodados quedaron virtualmente destrozados.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 08:56

Un grave e impresionante accidente de tránsito se registró -anoche- en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos vehículos particulares colisionaran violentamente entre sí y quedasen destruídos, con un saldo de tres personas heridas y derivadas al Hospital Regional.

 

Según consigna el parte oficial, el siniestro ocurrió alrededor de las 0 de de este viernes 21 de septiembre en la avenida Maipú y 12 de Octubre y fue protagonizado por un Renault Logan conducido por Nicolás Ryvainera (19) y una Jeep Patriot -dominio NMH 479-, manejada por Laura Victoria Ubertazzi.

 

A raíz del accidente, el conductor del Renault aquejaba dolor en las piernas y en el rostro, por lo que rápidamente se solicitó la ambulancia, con el fin de asistir a los involucrados. En el mismo vehículo se hallaba la hermana del conductor, una menor de 11 años de edad, quien acusaba dolor en la mandíbula.

 

Al constatarse que los tres involucrados en el accidente presentaban politraumatismos varios, se convocaron sendas ambulancias al lugar, para proceder al traslado de los mismos hacia el nosocomio local.

 

En términos de los automóviles, al observar las fotos se puede conjeturar que la colisión se habría producido a altas velocidades, mientras que testimonios extraoficiales darían cuenta que una de las unidades siniestradas habría pasado un semáforo en rojo.

 

Se procedió momentáneamente a cortar el tránsito en el lugar de los hechos. Por su parte, personal de la División Policía Científica labraron las correspondientes actuaciones y a posterior los vehículos fueron retirados por la grúa, siendo estos luego trasladados hacia el Predio Judicial para su resguardo.     

 

 

 

Comentarios