Permanece internado en Punta Arenas

Comerciante de Ushuaia en estado delicado tras sufrir un grave accidente en Chile

Se trata de Juan Carlos Miranda Suárez, quien posee un negocio en la capital fueguina y había participado de un motoencuentro en el vecino país. Según informaron medios trasandinos, sufrió fracturas costales y perforación pulmonar, que lo mantienen internado con riesgo de vida.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 19:45

Un residente de Ushuaia se encuentra internado bajo riesgo vital en el Hospital Clínico de Punta Arenas, en Chile, tras sufrir un serio accidente cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta de gran cilindrada. 

 

Según informó el medio local La Prensa Austral, el siniestro se produjo ayer lunes -alrededor de las 14.30- en la Ruta 9 Norte, camino que va desde Puerto Natales hacia Punta Arenas. Allí, Juan Carlos Miranda Suárez (60) se desplazaba a bordo de una Suzuki V Strom 650cc., luego de participar de un encuentro de motoviajeros el fin de semana.

 

A la altura del kilómetro 60 aproximadamente, el mencionado habría perdido el control de la moto, lo cual desencadenó en que ésta volcara a un costado del camino, con el consecuente y violento impacto que le ocasionó lesiones de consideración. 

 

Precisó el medio trasandino que ocasionales automovilistas que transitaban por el lugar habrían dado aviso a Carabineros y luego arribó una ambulancia del SAMU, cuyo personal procedió a asistir y brindar los primeros auxilios a Suárez en el lugar del hecho.

 

A posterior, se diligenció el traslado del accidentado hacia el nosocomio local, donde se constató que éste resultó con fracturas costales y un pulmón perforado, por lo que quedó internado con riesgo de vida en la Unida de Cuidados Intermedios (UCI). 

 

Tras conocer la noticia y ser notificada de la situación, la familia de Suárez, radicado desde hace 40 años en Tierra del Fuego viajó en las últimas horas desde Ushuaia hasta Punta Arenas. 

Comentarios

Otras Noticias