En Ushuaia - lo detuvo la policía

Conductor alcoholizado chocó una pick-up estacionada y se quedó dormido

Ocurrió en Puerto Argentino al 1400, cuando un treintañero a bordo de una Honda CRV colisionó contra una F-100, cuando estaba parada. Fue trasladado al hospital para las pericias de rigor y le secuestraron el vehículo.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 12:33

Un sujeto de 38 años fue detenido -ayer- en Ushuaia, luego de que éste fuese encontrado por personal policial durmiendo dentro de una camioneta y en estado de ebriedad, tras protagonizar un accidente de tránsito.

 

Según reza el parte oficial, el suceso tuvo lugar este lunes en horas de la madrugada -cerca de las 5- en Puerto Argentino al 1400, e involucró a una Ford F-100 propiedad de Clever Omar Manchado (57), y una Honda CRV, manejada por Cristian Omar Sánchez (38).

 

Tras el alerta, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que la pick-up se encontraba estacionada y había sido impactada por la camioneta de la marca japonesa, con la particularidad que el conductor de ésta última fue hallado en su interior, en estado onírico.

 

Se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal, quienes luego de labrar las diligencias de estilo procedieron a incautar a la Honda, al arrojar el examen de alcoholemia practicado a Sánchez resultado positivo.

 

Este individuo quedó detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado y luego fue trasladado al hospital, para realizársele las pericias de rigor.
 
 

Comentarios