Ayer

Madre e hijo hospitalizados tras violento accidente en Ushuaia

Ocurrió en Luis Vernet y Fique, e involucró a un deportivo Hyundai y un taxi. Los accidentados fueron inmovilizados por personal bomberil y luego derivados al nosocomio por personal de salud.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 08:40

Un fuerte accidente de tránsito se registró -este martes- en una problemática esquina de Ushuaia, tras la violenta colisión entre un vehículo particular y un taxi, que arrojó como saldo al menos a un menor de edad y una conductora con lesiones, trasladados al Hospital Regional.

 

Según reza el parte oficial de la Policía provincial, el siniestro ocurrió alrededor de las 16 de ayer en la intersección de Damiana Fique y Luis Vernet. Allí, un Hyundai Veloster de color bordeaux -dominio NIU 634- colisionó con un Fiat Siena gris, afectado éste último al servicio local de taxis.

 

Producto del violento impacto, ambos rodados sufrieron marcados daños materiales, sobre todo el taxi, que quedó con su parte frontal destrozada. Personal de BVU procedió a asistir a los accidentados en el lugar, entre los que se encontraban la conductora del vehículo de la marca coreana con su hijo de 13 años, y el taxista con su hija, de 11.

 

Se procedió a inmovilizar a tres personas, y la conductora del deportivo y su hijo fueron derivados al nosocomio local por personal de salud para una mejor atención, en principio sin revestir gravedad.

 

 

Comentarios