Fue trasladado al hospital

Nene de 7 años en bicicleta chocó contra un auto en Ushuaia

Ocurrió anoche, en la zona de Andorra. Según fuentes policiales, el chico bajaba por una pendiente y no pudo frenar, por lo que terminó impactando contra un Chevrolet Prisma.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 08:41

Un menor de edad que circulaba a bordo de una bicicleta fue trasladado -ayer- hacia el Hospital Regional Ushuaia, luego de colisionar contra un automóvil en la zona de barrio de Andorra y sufrir lesiones.

 

Según consta en el parte oficial, el siniestro ocurrió alrededor de las 19 de este miércoles en las intersecciones de las calles Valle Los Cohiues y Ercilia Pérez, e involucró a un chico de 7 años y un Chevrolet Prisma, manejado por Roxana Soledad Värgas (38).

 

Tras el alerta recibida en la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde constató que el niño se encontraba recostado sobre el suelo junto a su papá, acusando dolencias en su pierna derecha.

 

El infante manifestó a la autoridad que cuando transitaba por la pendiente de Ercilia Pérez no logró frenar a tiempo, lo cual desencadenó en el posterior impacto contra el automóvil. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al niño en primera instancia.

 

A posterior, se concretó la llegada de personal sanitario del HRU, quienes trasladaron al chico en ambulancia hacia el Centro de Salud, en compañía de su progenitor. Afortunadamente, se confirmaría luego que las lesiones que sufrió fueron de carácter leve.

 

En el lugar se labraron las correspondientes actas de constatación, junto a personal de la División Policía Científica.
 

Comentarios