Ushuaia

Choque entre auto y camioneta sobre Av. Maipú terminó con agresiones físicas

El hecho ocurrió ayer en la esquina con Piedrabuena, e involucró a una Mercedes Sprinter y un Hyundai. Tras una fuerte discusión entre los conductores, se habría desatado una trifulca entre ambos. Intervino luego personal policial.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:52

Un choque simple entre dos vehículos ocurrido este jueves en las calles de Ushuaia culminó con la intervención de la policía, luego de que los conductores involucrados protagonizaran una fuerte discusión y se agredieran mutuamente.

 

Según trascendió, el episodio tuvo lugar ayer en horas de la mañana (pasadas las 9) en la intersección de la avenida Maipú y Comandante Piedrabuena, donde colisionaron un Hyundai I 30 y una camioneta Mercedes-Benz Sprinter.

 

Tras el arribo de personal policial a escena, se constató que la van era conducida por Ivan Ceferino Bora (43), mientras que el coche de la marca coreana era manejado por Francisco Medina (39), quien refirió haber sido impactado por la Mercedes.

 

En este marco, la situación entre ambos conductores habría escalado en cuanto a tensión e intensidad, llegando a punto tal de propinarse sendos golpes. 

 

Sin que el suceso pasara aparentemente a mayores, ambos sujetos fueron asesorados por la autoridad de los pasos a seguir.

Comentarios