Ushuaia

Automovilista impactó contra una moto que realizó una mala maniobra

Ocurrió ayer minutos antes de las 19, en Maipú y Patagonia. El conductor del Gol manifestó que la moto frenó de repente y luego del impacto siguió su recorrido, sin detener su marcha.
viernes, 18 de enero de 2019 · 11:27

Un accidente de tránsito se produjo -este jueves- en una esquina de la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil colisionara contra una moto y el conductor de la misma continuara su marcha, sin detenerse.

 

Según consigna el parte policial, el episodio tuvo lugar cerca de las 18:50 de ayer en la intersección de la avenida Maipú con Patagonia, e involucró a un VW Gol blanco conducido por Juan Bautista Puig Serravale (19).

 

Tras el alerta, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se constató que no había personas lesionadas. El joven automovilista manifestó a la autoridad que, previo a la colisión, dos motocicletas circulaban por  delante suyo sobre la avenida, una de las cuales habría detenido su marcha de manera repentina.

 

Al no poder frenar a tiempo el Gol habría embestido por detrás a esta moto, no obstante lo cual el conductor de la misma siguió con su marcha. Los uniformados corroboraron que el vehículo contaba con toda la documentación habilitante para circular, y asesoraron al joven de los pasos a seguir.

Comentarios