Sobre Magallanes

Choque múltiple entre camioneta y dos autos en una esquina de Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde e involucró a un Peugeot 2008, un Fiat Uno y una camioneta blanca, la cual se retiró del lugar antes de la llegada de la policía.
viernes, 18 de enero de 2019 · 11:55

Un nuevo choque vehicular se registró -ayer- en la ciudad de Ushuaia, a partir de una colisión en cadena entre tres vehículos de distinto porte, que arrojó como saldo daños materiales.

 

En el marco de una tarde de jueves por demás accidentada en materia de tránsito, según consigna el parte policial el siniestro ocurrió alrededor de las 18:20, próximo a la intersección de Onas y Magallanes.

 

Tras el alerta recibida un móvil se constituyó en el lugar, donde se constató de un Peugeot 2008 bordó conducido por Marisa Noemí Ledesma (38), y un Fiat Uno blanco, manejado por Micaela Claudia Mecina (20).

 

La conductora del Peugeot manifestó a la autoridad que el accidente se habría desencadenado a partir de la mala maniobra de una camioneta blanca, la cual frenó repentinamente su marcha cuando iba por Magallanes, no dándole tiempo a frenar.

 

A causa de esto, el coche de la marca francesa habría colisionado contra la parte posterior de esta camioneta, mientras que a su vez el Fiat al mando de la veinteañera hizo lo propio con el Peugeot. 

 

El conductor de la camioneta blanca se había retirado del sitio antes del arribo de la comitiva policial, por lo que el personal interviniente asesoró a las partes de los pasos a seguir. 

(Prensa Policía Provincial)

 

Galería de fotos

Comentarios