Varias versiones y conmoción

Ushuaia: Joven policía murió de un disparo con su arma reglamentaria

Se trata de un agente de 28 años, que alquilaba una vivienda en Cornero al 300. El episodio de su deceso se conoció anoche y, hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Se desempeñaba en la Comisaría 3° y llevaba cuatro años de servicio en la fuerza.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 08:58

Una trágica noticia sacudió anoche a la ciudad de Ushuaia, al confirmarse -ayer- el hallazgo sin vida del agente Víctor Daniel Mamani Sánchez (28), con un disparo de bala proveniente de su arma reglamentaria.

 

Según informó Diario Prensa, a partir de un llamado recibido personal de Comisaría 1° y del HRU se constituyeron -alrededor de las 14- en una vivienda sita en la calle Cornero al 300, donde el joven policía fue encontrado muerto.

 

Luego de la conmoción por la irreversible situación, varias hipótesis y versiones se tejieron acerca del fallecimiento de este agente, quien llevaba cuatro años de servicio y se encontraba asignado a tareas en la órbita de la Comisaría tercera de la ciudad.

 

En este sentido, precisó el matutino de Ushuaia que una de las versiones -de carácter extraoficial- da cuenta que vecinos habrían narrado sobre una presunta y fuerte discusión entre Mamani Sánchez y su pareja, con quien compartiría la vivienda desde hace algún tiempo. Sin embargo, lo llamativo es que no se habría escuchado ninguna detonación.

 

Mientras tanto, otros testimonios hablan de que la muerte del joven se habría producido al menos varios días atrás, y que la propia madre del occiso fue quien encontró el cuerpo sin vida en el inmueble, al no tener noticias suyas y apersonarse en el domicilio.

 

En tanto, camaradas de Mamani Sánchez habrían indicado al citado medio que éste era "calladito" y que "no se metía con nadie", por lo cual manifestaron que nunca imaginaron pudiese atentar contra su vida.

 

Vale mencionar que el agente fallecido se encontraba de licencia desde principios de diciembre.

 

 

Comentarios