Ushuaia - Anoche

Violento choque en Héroes de Malvinas deja taxista fracturado

El accidente ocurrió en la denominada curva de "Piquillín", e involucró a una 4x4 conducida por un veinteañero y una Chevrolet Meriva que presta servicio como taxi, manejada por un sexagenario.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:19

Un importante accidente de tránsito se registró -anoche- en la ciudad de Ushuaia, a partir del choque entre dos vehículos de distinto porte que dejó como saldo a dos personas derivadas al Hospital Regional, una de ellas con lesiones de consideración.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 sobre la avenida Héroes de Malvinas -altura curva de Piquillín- y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux negra conducida por Richard Eloy Miranda (26) y un taxi Chevrolet Meriva (interno 51) manejado por Luis Oyarzo (60).

 

Por motivos no esclarecidos, la 4x4 habría impactado a velocidad contra el sector lateral izquierdo del taxi, resultando ambos vehículos con importantes destrozos materiales. De tal magnitud habría sido la colisión, que un neumático del Chevrolet fue arrancado del eje delantero.

 

Tras el alerta, móviles de Policía, Bomberos y de Salud se constituyeron en el lugar, donde se procedió asistir a los accidentados en primer término. A posterior, se procedió a trasladar a los conductores en ambulancia hacia el nosocomio local, destacándose una posible fractura de clavícula en el taxista.

Comentarios