VIOLENTA AGRESIÓN EN USHUAIA

Pasajero tomó un taxi, se escapó sin pagar, y atacó al chofer

Al momento de pagar el viaje, el joven pasajero escapó y corrió hacia una vivienda del barrio Intevu XIII. El chofer lo siguió y el agresor lo atacó violentamente con una botella de vidrio.
viernes, 25 de enero de 2019 · 09:59

Un taxista fue salvajemente agredido por un pasajero ayer alrededor de las 07:00 de la mañana en el barrio Intevu XIII de Ushuaia.

El siniestro se desató cuando el chofer José Eliseo Oyarzo Guzmez, de 58 años, conducía un Chevrolet Corsa y un joven de unos 27 años de edad se subió como pasajero en la zona de la calle Facundo Quiroga al 2500.

Al ser consultado sobre cuál era su destino, dijo que lo llevara hacia la zona de las 200 Viviendas, y al momento del arribo el joven comenzó a titubear sobre donde quería bajar.

En ese momento, al momento de cobrarle el viaje el sujeto abrió la puerta del rodado y huyó corriendo hacia la zona del Intevu XIII. El taxista comenzó a perseguirlo y vio donde el joven había ingresado. 

Inmediatamente comenzó a golpear la puerta y desde el interior se negaban a abrir, hasta que finalmente el joven salió del lugar con una botella de vidrio y comenzó a golpear salvajemente al conductor del taxi, quien terminó tirado en uno de los pasillos del barrio.

Apenas se recuperó, el conductor se dirigió hasta la dependencia policial más cercana, en las calle Goleta Florencia y Olegario Andrade. Allí, denunció lo sucedido, aunque debió ser asistido por los policías en primera instancia y luego fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia.

Personal policial adelantó que el agresor ya estaría identificado y habría llegado a la ciudad de Ushuaia recientemente.

Comentarios