82 vehículos controlados

Importante operativo policial en calles de Ushuaia y Río Grande

Fue en el marco de un procedimiento mancomunado entre agentes de la PFA, Prefectura, Policía provincial y Tránsito Municipal. Casi 150 personas fueron identificadas y varios vehículos resultaron secuestrados.
martes, 29 de enero de 2019 · 09:18

Un megaoperativo de tránsito conjunto se realizó -este lunes- en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, llevado adelante por fuerzas federales, provinciales y municipales.

 

En Río Grande el control estuvo dispuesto en la zona del aeropuerto, mientras que en Ushuaia sucedió lo propio en el barrio Kaupén. En este sentido, personal de Policía Federal Argentina (PFA), Prefectura Naval, Policía provincial y la Dirección de Tránsito Municipal procedieron a controlar 82 vehículos, de los cuales 5 resultaron secuestrados.

 

Mientras tanto, un total de 147 personas fueron identificadas por la autoridad, con la particularidad de la presencia de canes entrenados para la detección de drogas y estupefacientes. Vale mencionar que los procedimientos se plasmaron a partir del mandato del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

Comentarios