PERDIÓ EL CONTROL Y TERMINÓ CONTRA UN DOMICILIO AJENO

Conductor borracho chocó un poste de luz y una bomba de agua

Afortunadamente para el conductor, tras el impacto se activó el sistema de airbags del vehículo y el hombre pudo salir por sus propios medios. Los oficiales de policía solicitaron la llegada de una ambulancia al lugar.
jueves, 3 de enero de 2019 · 09:12

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este martes alrededor de las 18.50 en Ushuaia, precisamente en la calle Vito Dumas al 200.

Allí, el conductor de un rodado marca Toyota Corolla -dominio FCQ 889- perdió el control de su vehículo y terminó impactando fuertemente contra un poste de luz y acto seguido contra la bomba de agua de un domicilio.

Por el fuerte impacto, se activó el sistema de airbags del vehículo y el hombre pudo salir por sus propios medios del mismo sólo con algunas dolencias.

Al arribar personal policial al lugar, vieron al hombre sentado al borde de la calle, y los oficiales constataron que el conductor de 32 años se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Acto seguido, acudió al lugar personal bomberil a cargo del Comandante Luis Desimone, quienes procedieron a inmovilizar al conductor en razón a las dolencias que poseía en el cuello, solicitándo así una ambulancia en el lugar. Asimismo se solicitó a personal de tránsito municipal, también por falta de documentación. 

Es importante mencionar que las autoridades policiales se entrevistaron con la dueña de la bomba de agua, la señora Yolanda Beatriz Gamarra (49), quien verificó su bomba y constató que la misma no poseía daño alguno.
 
El conductor del rodado quedó indicado por ser infractor al edicto policial 01/59 art. 3 párrafo 2do, y permaneció en observaciones en el hospital con lesiones leves.

Comentarios