No fue detenido

Identificaron a sujeto que manoseó a joven de 19 años en una calle de Ushuaia

El hecho ocurrió durante la mañana de navidad, en una zona boscosa de la ciudad. La justicia ordenó sendas diligencias que permitieron dar con el sospechoso de los tocamientos, quien únicamente fue notificado de derechos y garantías.
jueves, 3 de enero de 2019 · 10:24

Personal de la Division Delitos Complejos logró identificar a un hombre en Ushuaia, sospechoso de haber abordado a una joven mujer en la vía pública y haberla tocado en sus partes íntimas, a plena luz del día.

 

La presunta víctima, de 19 años, había denunciado que el pasado 25 de diciembre (cerca de las 9.30) caminaba en inmediaciones a la calle Luis Vernet junto a un amigo, en una zona boscosa ubicada detrás del IPV.

 

En este marco, la joven narró que un individuo con buzo y capucha salió intempestivamente de entre los árboles, la tomó por detrás y la manoseó, lo cual hizo que ésta comenzara a gritar y que el sujeto huyera impunemente del lugar.

 

Tomó intervención del suceso la Justicia, la cual ordenó realizar sendas diligencias que concluyeron con resultados positivos, luego del análisis de registros fílmicos que permitieron identificar al supuesto agresor.

 

El sospechoso no fue detenido pero sí quedó involucrado en el hecho, siendo notificado de derechos y garantías. Según trascendió, esta persona se encontraba a punto de abandonar la provincia.


 

Comentarios