IMPACTÓ VIOLENTAMENTE CONTRA UNA CAMIONETA ESTACIONADA

Chocó manejando ebrio y terminó detenido

El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,80 g/l de alcohol en sangre, por lo que las autoridades procedieron al incautamiento del rodado. Acto seguido, el conductor se tornó agresivo con el personal policial y municipal interviniente, y acabó detenido. 
viernes, 4 de enero de 2019 · 12:11

Un hombre que conducía en estado de ebriedad terminó siendo detenido tras chocar un rodado estacionado este miércoles alrededor de las 3:40 de la madrugada en una calle sin nombre entre Akainik y Marcos Zar, en Ushuaia.

El accidente involucró un rodado marca Volkswagen, modelo Gol, dominio NOH 006, color blanco, conducido por un único ocupante de 30 años, el cual colisionó contra una camioneta marca Nissan modelo Frontier, dominio AB 758 KQ, color gris oscuro, la cual se encontraba estacionada.

Tras el impacto, personal policial arribó al lugar y dialogó con el conductor, quien se hallaba en visible estado de ebriedad. Acto seguido, los uniformados requirieron la presencia de personal de Transito, que arribó en minutos.

Así se procedió a realizar el correspondiente alcohotest que arrojó un resultado de 1,80 g/l de alcohol en sangre, por lo que las autoridades procedieron al incautamiento del rodado por alcoholemia positiva y falta de documentación.

En ese momento, el conductor alcoholizado comenzó a ofuscarse y se tornó agresivo con el personal policial y municipal interviniente, por lo que siendo las 5:30 fue detenido. 

Si bien el automóvil presentaba daños en el sector delantero, afortunadamente el conductor no presentaba lesiones visibles y no aquejaba dolor alguno.

Comentarios