Ushuaia

Bomberos Voluntarios salvan a hombre de 46 años que cayó desde una obra

Ocurrió este mediodía, en Isla Año Nuevo al 200. Tras perder el equilibrio, el obrero cayó al piso de abajo y resultó con politraumatismos. Fue cuidadosamente inmovilizado y luego derivado en ambulancia al HRU, encontrándose en principio fuera de peligro.
domingo, 6 de enero de 2019 · 18:55

Un serio accidente se produjo -este mediodía- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una persona cayera desde un primer piso y resultase con lesiones de distinta consideración.

 

Según informó a través de sus redes Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el episodio ocurrió alrededor de las 12 de este domingo en Isla Año Nuevo al 200, y fue protagonizado por un ciudadano de 46 años, qiuen se encontraba realizando trabajos en una obra.

 

Por causas que se desconocen, este obrero perdió el equilibrio y cayó al piso de abajo, por lo que se debió proceder a un rescate técnico, comandado por personal bomberil del citado cuartel.

 

Tras ser inmovilizado cuidadosamente en una camilla, se procedió a depositar al accidentado en una ambulancia, que aguardaba en escena para su traslado al Hospital Regional.

 

Producto de la caída el hombre sufrió politraumatismos, aunque -al momento del rescate- se encontraba consciente y lúcido. Sin que trascendiera aún la evolución de su condición, se encontraría fuera de peligro.

Comentarios