Dos heridos, trasladados a Ushuaia

Ruta 3: Auto despistó, atravesó el guardarrail y desbarrancó 10 metros

El siniestro ocurrió esta tarde de domingo a poco del ingreso a Tolhuin, e involucró a un Toyota Etios con dos pasajeros a bordo. Tanto el hombre como la mujer fueron derivados en ambulancia al nosocomio capitalino.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 21:05

Un serio accidente vial se registró -este domingo- sobre la Ruta Nacional N°3, a partir de una violenta salida de pista de un vehículo particular que culminó en desbarranco y vuelco, y dos personas resultaran con lesiones de distinta consideración.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió a unos 20 kilómetros de Tolhuin, y fue protagonizado por un Toyota Etios, en el cual se desplazaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

 

Por motivos no dilucidados, el coche se habría salido intempestivamente de la traza para, luego de golpear contra el guardarrail, caer unos 10 metros por la pendiente, sufriendo imporantes daños.

 

Tras la alerta enviada, personal policial y de Emergencias arribado desde Tolhuin se constituyó en el lugar, donde se constató que tanto el masculino como el femenino requerían de atención médica.

 

En virtud de las circunstancias, se dispuso el traslado de urgencia de los accidentados hacia el Hospital Regional Ushuaia, donde quedaron internados. Ambos se encuentran internados en estado delicado.

Comentarios