Golpe al narcotráfico

Secuestran dos kilos de marihuana y detienen a dos sujetos en Ushuaia

Ocurrió en el barrio La Cantera, en el marco de una investigación federal que tenía en la mira a una banda de narcotraficantes que operaba desde el conurbano bonaerense, hacia el interior del país.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:05

Un exitoso operativo mancomunado en la lucha contra la droga se libró en la ciudad de Ushuaia, que culminó en la detención de dos individuos y el incautamiento de un importante lote de marihuana.

 

El procedimiento fue realizado por agentes de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina en conjunto con la División Delitos Complejos, a raíz de una investigación que se llevaba a cabo desde Buenos Aires, para desbaratar a una peligrosa organización delictiva.

 

En efecto, a través de los indicios se logró constatar que esta banda de delincuentes operaba desde el conurbano bonaerense hacia el interior del país, y uno de los lugares donde ostentaban actividad era precisamente en la capital fueguina.

 

El allanamiento se realizó en un inmueble ubicado en el Barrio La Cantera con resultados positivos, al lograr detectar y secuestrar unos 2 (dos) kilogramos de picadura de marihuana. 

 

Asimismo y por orden de la Justicia, se procedió a detener a dos sujetos mayores de edad, sospechosos de pertenecer a esta organización delictiva.

Comentarios