Belén Gil

Periodista de Ushuaia fue nuevamente agredida, esta vez por su ex pareja

Se trata de la joven cronista de FM Artika, quien había sido salvajemente acuchillada semanas atrás por una mujer mayor con problemas, cuando se encontraba con su hijita de dos años. Ahora el hijo de la agresora apareció con un palo en su vivienda, y luego de golpear puertas y ventanas, amenazó con destrozos varios.
martes, 22 de octubre de 2019 · 08:55

La periodista de Ushuaia Belén Gil denunció haber sufrido una nueva agresión y amenazas por parte de un sujeto violento, luego de sufrir un atentado contra su vida recientemente, cometido por la madre del susodicho.

 

Tras el salvaje apuñalamiento del cual esta joven comunicadora fue víctima -en septiembre pasado- por parte de quien sería su ex suegra, esta vez el protagonista del episodio se trató del hijo de la mujer, con quien Gil habría mantenido previamente una relación sentimental.

 

Así las cosas, este individuo se constituyó el domingo por la noche en el mismo inmueble del barrio Río Pipo donde, munido de un palo y en actitud desafiante, comenzó a propinarle golpes a puertas y ventanas, al tiempo que profería insultos y amenazaba "con romper el auto a palazos".

 

Bajo este preocupante escenario Gil, quien se encontraba acompañada por un colega, salió a la calle para impedir que el agresor perpetrara su cometido, y finalmente éste se alejó del lugar.

 

La denuncia fue radicada en Comisaría 4ta de Río Pipo, y se espera que la Justicia dicte una orden de restricción de acercamiento para con Damián Jofré Quiroga, sindicado como el atacante.

Comentarios