Sigue la conmoción en toda la ciudad
Policía confirmó empleada del Don Bosco sufrió varios ataques de arma blanca
Se trata de la mujer de 51 años que pereció anoche en el HRU, luego de ser salvajemente atacada por un sujeto de 36 años en Marco Zar Sur al 400. El sospechoso está detenido y había estado viviendo también en Tolhuin, pero es oriundo de Corrientes.La ciudad de Ushuaia aún no sale del estupor y consternación por el asesinato de Stella Suárez (51), la trabajadora del Colegio Salesiano Don Bosco quien falleció esta madrugada producto de las graves heridas que sufrió, tras ser víctima de un salvaje ataque por parte de un individuo.
Según el parte oficial brindado por el Jefe de Prensa de Policía provincial, el comisario Darío Rodríguez, el lamentable hecho sucedió cerca de las 22:30 del domingo en Marco Zar Sur al 400, luego de la recepción de un llamado al abonado de emergencias.
"La mujer presentaba heridas de arma blanca, mayormente en el rostro, cuello y tórax. Se comisionan móviles de Comisaría 2°, y a escasas cuadras logran la aprehensión de un hombre de 36 años, quien se alejaba del lugar", precisó el uniformado esta mañana a FM Master's.
En este sentido, el vocero de la Policía fueguina agregó que personal policial observó que este sujeto tenía "una gran cantidad de manchas de sangre sobre su ropa y manos" y amplió con que, de acuerdo a testimonios recabados en el lugar, éste tendría algún tipo de relación con la occisa.
"Se realizó la derivación de la mujer hacia el hospital, pero lamentablemente las heridas fueron mortales. El sospechoso no cuenta con antecedentes previos policiales ni penales, vivía hace un tiempo en Ushuaia y también estuvo viviendo en Tolhuin. Es oriundo de la provincia de Corrientes", añadió el Comisario.
Por último, Rodríguez informó que, en virtud de la orden emanada por el Juzgado N°3, se procedió a la detención del sospechoso, quien fue notificado de derechos y garantías. Se espera el agresor preste mañana declaración indagatoria en Tribunales.