Anoche

Una 4x4 embistió por detrás a un cuatriciclo sobre Yrigoyen en Ushuaia

Ocurrió en el ingreso al barrio Malvinas. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, donde se ve como la camioneta choca al vehículo y luego sale despedida hacia un costado. Al menos un herido.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:57

Un violento y por demás extraño accidente de tránsito se registró -anoche- sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de Ushuaia, que arrojó como saldo al menos a una persona hospitalizada con traumatismos.

 

El siniestro se registró a las 22:43 de ayer domingo en el ingreso al barrio Malvinas, y quedó registrado por una cámara de videovigilancia apostada justo en el lugar.

 

Allí, se observa como un cuatriciclo es embestido desde atrás a toda velocidad por un vehículo de mucho mayor porte, como es una 4x4 de doble cabina.

 

Tras el alerta, personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia y de Policía se constituyeron en el lugar, donde se constató que uno de los ocupantes del cuatri presentaba traumatismos, producto del impacto recibido.

 

Se procedió a asistir al accidentado en el lugar, para luego ser trasladado hacia el HRU. Se desconocen los motivos que habrían desencadenado en que esta camioneta se llevase literalmente por delante al cuatriciclo.

 

 

Comentarios