MARCOS MARTÍNEZ

Indagarán en los próximos días al pesista imputado de homicidio en grado de tentativa

El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, Dr. Javier De Gamas Soler investiga las circunstancias en la que una mujer se precipitó desde la ventana del tercer piso a un techo en el segundo piso, y de allí descendió hasta el nivel cero de un hotel céntrico de la ciudad de Ushuaia, cuando compartía la habitación con su pareja.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 18:45

Por el hecho intervino la Fiscalía a cargo del Dr. Daniel Curtale, quien requirió investigar por presunto homicidio en grado de tentativa a Marcos Antonio Jesús Martínez.

Al tomársele declaración la mujer negó haber sido víctima de violencia por parte de su pareja, pese a lo cual el magistrado a cargo dispuso medidas para tomar los  recaudos en función de lo ocurrido en Río Grande.

En la jornada de este martes el juez De Gamas Soler, el fiscal Curtale y personal de Policía Científica realizaron una inspección en el hotel, acompañados de la mujer con la finalidad de corroborar cómo sucedió el episodio. Además se dio intervención al médico forense para certificar el estado de salud de la mujer.

El magistrado resolvió mantener la detención del hombre que acompañaba a la mujer, el que será indagado en próximos días, mientras se realizan diligencias para reunir pruebas.

Comentarios