Secretaría de Seguridad

Homenajearon a los tres agentes que salvaron a joven de 24 años en Ushuaia

Se trata del dramático episodio ocurrido a principios de esta semana en la zona de la Misión Alta, donde esta muchacha pudo ser rescatada justo a tiempo, luego de que decidiera atentar contra su vida.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:10

El Secretario de Estado de Seguridad Provincial, Javier Eposto, homenajeó a los tres policías que le salvaron la vida a una joven de 24 años, quien intentó quitarse la vida el pasado lunes en la zona de la Misión Alta de Ushuaia.

 

Se trata del Inspector Jorge Peña, el Suboficial Escribiente Pérez Soriano y la Cabo Primera Marilin Toloba, quienes sin dudar acudieron raudamente hacia el lugar donde esta muchacha se aprestaba a tomar una drástica decisión, y la rescataron heroicamente.

 

"Felicito a estos oficiales por su rápido accionar. Es un orgullo para nuestra fuerza de seguridad contar con personal comprometido, que no duda a la hora de salvar una vida, incluso exponiendo su integridad física", celebró Eposto.

 

“La sociedad fueguina puede estar tranquila, porque nuestra policía cuenta con hombres y mujeres con un alto grado de vocación de servicio, concluyó el Secretario.

Comentarios