LUEGO SE PRESENTÓ Y QUEDÓ DETENIDO

Alcoholizado chocó a cinco autos y se dio a la fuga

Alrededor de las 6 de la mañana personal policial es alertado que un vehículo colisiono a uno que iba circulando y otros cuatro que estaban estacionados en calle Don Bosco y Gob. Paz, para luego darse a la fuga. Luego se presentó una persona evidentemente alcoholizada, quien dijo ser la responsable del choque múltiple. Quedó detenida contravencionalmente.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:33

Al llegar la policía al lugar constató los vehículos dañados, encontrándose allí el propietario del rodado marca Chevrolet modelo Montana, Helvio Maizares (30), el cual manifestó que mientras circulaba ascendiendo por la calle Don Bosco fue colisionado por un rodado marca Volkswagen modelo Gol color blanco en calle Gob. Paz en la parte posterior. Dando un trompo y colisionando luego contra un Peugeot 207, un Chevrolet Corsa, un Volkswagen Up y un Suzuki Samurái.

Minutos después llegó al lugar una persona identificada como Daniel Osvaldo Galarza (42); quien dijo haber sido el conductor del rodado marca Volkswagen Gol, que realizo la mala maniobra provocando el choque múltiple.

Galarza se encontraba bajo el efecto del alcohol, por lo cual fue trasladado al nosocomio local a fin de realizarle las pericias de rigor para luego ser alojado a la sede de la Comisaría 2ª.

Galería de fotos

Comentarios