USHUAIA
Remisero esperaba pasajeros cuando conductor alcoholizado lo impactó de atrás
Esta madrugada se solicitó presencia policial en Bahía de los Abrigos y Bahía Laberinto debido a una colisión entre dos vehículos. Allí se comprobó que un remisero esperaba pasajeros y mientras permanecía estacionado fue impactado por una camioneta, cuyo conductor estaba alcoholizado.Al llegar la comitiva policial comprobaron que los vehículos involucrados eran uno Nissan, modelo Versa, cuyo conductor era Jose liberto Ramírez (52), chofer de la remisería La Nueva. El segundo vehículo involucrado era una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por Javier Romulo Andrada (47), ambos conductores se encontraban solos y sin acompañantes.
El remisero se encontraba detenido, aguardando pasajeros, sobre calle Bahia Laberinto al 2800, cuando sorpresivamente fue impactado en su lateral posterior izquierdo por la camioneta. El conductor del remis aquejaba fuertes dolencias en el sector del cuello, por lo que se requirió presencia de personal sanitario, arribando la ambulancia, quienes proceden al traslado a los fines de brindarle una mayor asistencia médica.
Se solicitó personal de tránsito el cual tras realizar el test de alcoholemia arrojo un resultado de1,8 grs de alcohol en sangre para el chofer de la camioneta, por lo cual se confeccionó acta de rigor en el lugar.
Personal de Tránsito Municipal procedió a incautar el rodado Toyota Hilux, siendo trasladado al predio municipal. En tanto que el ciudadano Andrada, a fin de resguardar su integridad física y la de terceros, fue detenido contravencionalmente.