Importante Operativo

Violento choque en Ushuaia deja a dos menores hospitalizados

El siniestro ocurrió esta tarde, y fue protagonizado por un Volkswagen y un Mitsubishi. La peor parte se la llevó el coche de fabricación nacional, con su frente literalmente destrozado. Intervino BVU, Defensa Civil y la Policía.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 19:15

Un muy fuerte accidente de tránsito se registró -horas atrás- en la ciudad de Ushuaia, tras una colisión vehicular que dejó como saldo a dos menores de edad lesionados.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 en la intersección de Pontón Río Negro y Magallanes, donde dos rodados impactaron entre sí.

 

Tras el alerta, personal del citado cuartel se constituyó con un móvil en el lugar, donde estos dos chicos debieron ser asistidos, tras el choque.

 

A posterior, los menores fueron derivados al nosocomio local para su observación y cuidados, presentándose también personal de Defensa Civil Municipal, Policía y el servicio de emergencia de salud. 

 

Vale mencionar que los coches involucrados resultaron ser un Mitsubishi Lancer y un Volkswagen, resultando este último vehículo con su parte frontal destrozada, producto de presuntamente haber impactado contra la parte trasera de la veloz máquina japonesa.

Comentarios