Esta madrugada - La Policía investiga

Delincuentes robaron 30 mil pesos y computadora en escuela de Ushuaia

Se trata de la Escuela N°16, donde empleados de limpieza se encontraron con la situación al arribar a la institución. Llama la atención que no hay daños en la parte exterior del colegio, por lo cual no se sabe cómo lograron entrar los malvivientes
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 09:58

Un cuantioso y misterioso robo se perpetró -este viernes- en la Escuela Provincial N°16 Dr. Arturo Mateo Bas de la ciudad de Ushuaia, que activó un importante operativo policial.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el robo se habría llevado a cabo en horas de la madrugada de esta jornada, y fueron empleados de limpieza quienes alertaron sobre la rotura de la puerta de de la Secretaría.

 

Al accesar a esta oficina, los ladrones se llevaron la caja fuerte, que contenía una suma cercana a los 30 mil pesos. Además, ingresaron a la Dirección, donde se alzaron con una computadora laptop.

 

Se encuentran trabajando peritos de la Policía Provinicial en el establecimiento, para determinar cómo es que se produjo el ingreso de los delincuentes, dado que -llamativamente- no se reporta daño alguno en la parte exterior de la Escuela.

 

Las clases, en tanto, se dictan con normalidad.


 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios