Ruta 3

Grave accidente con un camión a la altura de Tierra Mayor

Ocurrió este mediodía con un Scania con acoplado, el cual volcó e impactó contra el puente. Una persona fue derivada hacia el Hospital Regional Ushuaia con traumatismos, al tiempo que el camión resultó con su cabina destrozada.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 17:05

Un camión de gran porte se despistó y colisionó -este mediodía- contra un puente sobre la Ruta Nacional N°3, y su conductor debió ser derivado al Hospital Regional Ushuaia al resultar lesionado.

 

El siniestro se registró alrededor de las 12 de este miércoles a la altura de Tierra Mayor, y fue protagonizado por un Scania con acoplado perteneciente a la empresa "Transportes San Martín".

 

Por motivos que se desconocen, aunque presuntamente por el estado de la calzada, la máquina se salió del asfalto momentos antes de cruzar por el puente, para quedar de costado y colisionar con la cabina contra la baranda.

 

Tras el alerta, personal policial y de Emergencias se constituyeron en el lugar del accidente, donde se constató que el chofer de la unidad -apellidado González- presentaba lesiones, producto del gran impacto.

 

Se diligenció el traslado del hombre (de 42 años) al nosocomio local, al tiempo que la policía dictaminó tránsito dirigido, habida cuenta que el Scania obstaculiza gran parte de la calzada debido a su su porte.

 

Vale mencionar que la cabina del camión resultó literalmente destrozada.

28%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios