Anoche
Un joven fue embestido por un auto en una esquina céntrica de Ushuaia
Ocurrió en Maipú y 25 de Mayo, con un muchacho de 32 años como víctima. Intervino personal de Comisaría 1a. y BVU.Un hombre de 32 años fue atropellado -anoche- en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, y debió ser asistido por personal de bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del martes en la intersección de 25 de Mayo y Avenida Maipú, donde Ivan Darío Castillo fue embestido por un Toyota Corolla, al mando de Diego Humana (30).
Personal del cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia y de Comisaría 1a. se constituyeron en el lugar, donde se constató que Castillo presentaba dolor en una mano y la frente, producto del impacto.
Se procedió a realizar las actuaciones de rigor, al tiempo que el suceso no habría pasado a mayores.