Millonario golpe

Piratas del asfalto robaron camión repleto de televisores que salió de TDF

Ocurrió en la Ruta 3 a la altura de Trelew, luego de que el camionero partiera de la isla con un gran lote de aparatos LED y otros de uso hogareño. El botín levantado por los hampones ascendería a más de 2 millones de sos, y el camión sigue sin aparecer. Al camionero lo abandonaron en el medio de la ruta.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:40

Un cinematográfico y millonario asalto se perpetró -anoche- en la Ruta Nacional N°3, donde un grupo de violentos delincuentes abordaron a un transportista que se dirigía a Buenos Aires con un valiosa partida de televisores, fabricados y cargados en Tierra del Fuego.

 

Según informaron medios chubutenses, el golpe se dio a unos 15 kilómetros al sur de Trelew, Chubut, en detrimento de un Fiat Iveco perteneciente a la compañía de transporte "Fiscargo", manejado por un chofer de apellido Nievas.

 

Los hampones del asfalto se tratarían de tres hombres y una mujer, quienes poco antes de la medianoche, habrían detenido a punta de pistola al transportista, a la altura del kilómetro 1580.

 

Tras hacer descender a la víctima de la máquina, los asaltantes lo abandonaron en la ruta y se llevaron el camión, que transportaba -según trascendió- un gran lote de televisores LED y demás electrodomésticos, cuya valuación sería superior a los dos (2) millones de pesos.

 

Personal policial de la zona se abocó desde anoche a la búsqueda del Iveco con sendas patrullas, sin embargo, el vehículo seguiría -aparentemente- hasta el momento sin ser hallado. Tampoco habría rastro de los delincuentes.

Comentarios